A Carlos Sainz se le complica el fin de semana tras su accidente en Q2: "No me queda otra que pedir disculpas"

A pesar de transmitir buenas sensaciones en la primera sesión de entrenamientos libres, y del buen ritmo de la Q1 y Q2, Carlos Sainz ha cometido un error que le ha hecho impactar sobre las protecciones en los últimos minutos de la segunda sesión de clasificación. El madrileño se quiso asegurar una buena vuelta antes de la posibilidad inminente de que volviera a llover, que ya había conseguido con anterioridad.

Carlos Sainz

Por eso mismo sorprende este error en el piloto, que tenía pie y medio en Q3, sin necesidad de arriesgar. Por otro lado, y gracias a esa vuelta anterior, el piloto madrileño se ha asegurado para mañana partir desde la décima posición, y tendrá que remar contra viento y marea para remontar en la clasificación al sprint para conseguir una buena posición de salida de cara a la carrera del domingo. A esto se ha referido el reciente renovado piloto Ferrari a DAZN:

"Una pena porque me sentía cómodo y rápido desde los libres en agua, pero una pena", señaló al bajarse del coche. "Un error un poco raro, la verdad, sinceramente no lo acabo de entender porque ni iba tirando a tope ni al límite del coche. Sabía que tenía que hacer una vuelta buena antes de que llegase la lluvia, pero también que tenía margen y no necesitaba las últimas décimas, así que una pena". También quiso aprovechar para pedir perdón a todo su equipo.

Por eso, tiene todas las esperanzas en el rendimiento del coche mañana, declarando lo siguiente: "No me queda otra que pedir disculpas e intentar recuperar mañana, que queda la carrera al sprint y la carrera del domingo. Es el objetivo, remontar todo lo posible y asegurarnos el ir hacia delante", concluyó el madrileño.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.