Wolff confirma mejoras de Mercedes en Imola: "Esperamos dar un paso adelante este fin de semana"

Llegamos este fin de semana al Gran Premio de la Emilia Romaña y con él llega el primer gran premio en suelo europeo de la temporada, ese momento de la temporada en el que los equipos traen las primeras actualizaciones a sus monoplazas con el fin de mejorar su rendimiento. Tanto Ferrari como Red Bull ya avisaron que iban a traer evoluciones a esta carrera y los terceros en discordia, el equipo Mercedes no van a ser menos, tal y como ha avisado el director del equipo Toto Wolff:

<Mercedes

"Se ha trabajado mucho durante el fin de semana de Pascua en la fábrica para aportar mejoras al
coche y tenerlo listo para la próxima carrera, y eso demuestra la dedicación del equipo para dar la vuelta a la situación.
Por supuesto, debemos ser realistas, llevará tiempo conseguir los avances que queremos, pero estamos aprendiendo todo lo que podemos de cada carrera y encontrando vías que nos hagan avanzar", ha asegurado Wolff al respecto.

No obstante, tal y como menciona el propio Wolff, uno de los mayores activos que está teniendo Mercedes en este inicio de temporada está siendo el rendimiento de sus pilotos. George Russell, especialmente, está demostrando una competitividad y una consistencia que, probablemente, ni en el equipo se esperaban, lo que ha llevado al inglés a estar segundo en la clasificación general. Hamilton, por su parte, se ha mostrado algo más irregular, especialmente en la carrera de Yeda, pero volvió a tener una actuación aceptable en Melbourne:

"George y Lewis han estado en plena forma durante todo el fin de semana y han aportado un útil botín de puntos para el equipo. Hemos aprendido mucho y hemos aprovechado al máximo las oportunidades disponibles, y eso es lo que tenemos que seguir haciendo". Por último, Wolff también menciona el hecho de que la de Imola va a ser la primera de las tres carreras en las que se va a implantar el formato carrera al sprint durante este año 2022, que viene este este año con algunas novedades, especialmente en lo referente al sistema de puntuación:

"Ahora nos focalizamos en Imola y en la primera carrera al sprint de la temporada. Es un circuito histórico, de la vieja escuela con un trazado desafiante que los pilotos realmente disfrutan. La clasificación es importante debido a la estrechez de la pista, mientras que su naturaleza realmente pone a prueba los coches. Estamos deseando ver cómo los coches de 2022 se enfrentan a Imola", ha concluido Wolff.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

1 pensamiento sobre “Wolff confirma mejoras de Mercedes en Imola: "Esperamos dar un paso adelante este fin de semana"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.