Williams, ilusionados de ir a Imola: "Estamos muy emocionado de salir a pista"

El equipo Williams llega a la primera carrera europea tras haber conseguido el primer punto de la temporada en el GP de Australia de la mano de Alexander Albon. El piloto anglotailandés ha comenzado su periplo con los de Grove de una buena manera ya que, ha podido terminar las tres pruebas disputadas hasta ahora, estando bastante fiable para el equipo inglés. Por su parte, Nicholas Latifi ha quedado por detrás de Albon en las tres carreras, incluyendo un abandono en el GP de Arabia Saudí.

Williams

El canadiense no ha tenido el mejor inicio de temporada posible y ahora mismo se está viendo superando por el expiloto de la escudería austríaca. Sin embargo, ambos pilotos llegan este fin de semana con ganas de cambiar el rumbo en una pista en la que los de Grove siempre se muestran competitivos.

Declaraciones de los pilotos

Nicholas Latifi

"Estoy súper emocionado de salir a pista en Imola. Es la primera carrera sprint del año, así que espero con ansias el regreso del formato y las oportunidades que ofrece. También proporciona un desafío adicional para los equipos, que será aún más interesante mientras todavía estamos aprendiendo sobre estos coches nuevos. La pista de Emilia Romaña es una que ha tendido a adaptarse a nuestro coche en años anteriores y sin duda es una que disfruto conduciendo; un verdadero circuito de la vieja escuela con muchas curvas y bordillos geniales. ¡Estoy deseando que llegue!".

Alexander Albon

"Es la primera vez que compito en el formato de carrera al sprint, por lo que espero con ansias este fin de semana que será diferente en cuanto al formato y los desafíos y oportunidades que traerá. Históricamente, al equipo le ha ido bastante bien en Imola, así que mantendremos el listón bajo y veremos qué podemos hacer. Tuvimos una gran carrera en Melbourne y el equipo hizo un trabajo increíble con la estrategia, así que espero que podamos usar ese impulso para seguir presionando este fin de semana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.