Mika Hakkinen cree que Lewis Hamilton cambiará de equipo si las cosas siguen igual en Mercedes

El panorama actual de Lewis Hamilton en su actual equipo es desalentador, pasar de ser el líder indiscutible con el coche más rápido en años anteriores, a estar muy lejos de Ferrari y Red Bull, y tener además un compañero joven que no se intimida con facilidad, como lo es George Russell. Por lo mismo, el dos veces campeón del mundo Mika Hakkinen piensa que Lewis estaría en sus últimos meses con el equipo, a la espera de un cambio necesario.

Mercedes-AMG F1 W13 E Performance Launch - Lewis Hamilton

"Es una situación difícil para Lewis, es obvio ya que George Russell no quiere ser el número dos o perder. Está en Mercedes para dar lo mejor de sí mismo y está trabajando para convertirse en campeón del mundo algún día. No se inclinará ante un siete veces campeón del mundo y me temo que ésta será una temporada realmente difícil para Lewis", comentó en un vídeo en la plataforma de Unibet. Por parte de George no hay una realidad negativa, pues no viene de una escudería en la que haya cosechado puntos de forma seguida.

En Williams cualquier punto era toda una proeza, por lo que lo que consiga este año en el equipo alemán es muy positivo. Algo muy distinto a Lewis, pues quedar segundo en el campeonato sería considerado como mala temporada. Si las cosas siguen así, para el finlandés solo hay un final claro, y es que Hamilton abandone al equipo de las tres estrellas: "Ha estado en Mercedes durante años y ganó múltiples campeonatos. Ahora que las cosas no van bien, empezará a pensar en cambiar de equipo. Esto es el pensamiento natural de los pilotos en Fórmula 1", agregó.

Por ahora la temporada continuará y no será hasta final de año que veremos si las palabras de Hakkinen se cumplen, pero tras tres carreras en las que el rendimiento del siete veces campeón no es el deseado, y el joven piloto se mantiene siempre entre los seis mejores, podríamos pensar en el fin de la relación Mercedes con Hamilton.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.