Max Verstappen: "El equipo está trabajando duro, con suerte tendremos un fin de semana sencillo y obtendremos buenos puntos"

Olvidar Australia es el objetivo que tiene Red Bull tras el abandono que sufrió Max Verstappen aunque se pudo comprobar el buen rendimiento del coche del 2º puesto de Sergio Pérez, pero muy lejos de Ferrari confirmando que tienen mucho trabajo por hacer, tanto en pista como en la fábrica. Pues bien y de cara a este fin de semana en Imola, los dos pilotos del equipo Red Bull esperan estar por delante de Ferrari y demostrar que 2022 va a ser año de mucha guerra en pista.

Red Bull

Max Verstappen

Tengo muchas ganas de volver a competir este fin de semana en Imola, esta es obviamente la primera carrera al sprint del año, por lo que es importante aprovechar al máximo la primera sesión de entrenamientos libres, para que comprendamos bien dónde el setup y por lo tanto, conseguir una buena posición en la clasificación del viernes. El equipo en la pista y en la fábrica en Milton Keynes está trabajando increíblemente duro, con suerte tendremos un fin de semana sencillo y obtendremos buenos puntos como equipo. Por ahora, lo tomaremos carrera por carrera y veremos dónde terminamos".

Sergio Pérez

"Tengo muchas ganas de volver a subirme al coche este fin de semana. Fueron unos días mixtos en Australia para el equipo, pero para mí logré otro fin de semana consistente, después de mi pole y el cuarto lugar en Yeda. Estoy satisfecho con mi desempeño hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré allí, necesito y quiero estar así en cada GP".

"Volvemos al formato de carrera al sprint este fin de semana y trataré de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Todo eso viene de una buena actuación en clasificación el viernes, y espero volver a conectarme en Italia. Parece que podría llover este fin de semana, así que eso jugará un papel y quiero aprender del rendimiento que tuve en Imola en mojado la temporada pasada y seguir mejorando en todas las áreas".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.