Carlos Sainz feliz tras renovar por Ferrari hasta 2024: "Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para competir"

Tras muchas negociaciones, se confirmaba la renovación de Carlos Sainz como piloto de Ferrari hasta la temporada 2024 demostrando la confianza que hay en Maranello con el piloto madrileño. Debido a esto, Carlos ha mostrado su felicidad con seguir siendo parte de Ferrari uno de los equipos más fuertes de la actual parrilla de la F1. “Estoy muy contento de haber renovado mi contrato con la Scuderia Ferrari. Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para competir".

Carlos Sainz

"Después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerme este traje de carrera y representar a este equipo es único e incomparable. Mi primera temporada en Maranello fue sólida y constructiva, con todo el grupo progresando juntos. El resultado de todo ese trabajo se ha dejado ver en lo que va de temporada. Me siento fortalecido por esta renovada muestra de confianza en mí y ahora no veo la hora de subirme al coche, dar lo mejor de mí por Ferrari y darles a sus fans mucho por lo que celebrar".

"El F1-75 está demostrando ser un favorito, lo que puede permitirme perseguir mis objetivos en la pista, comenzando con mi primera victoria en la Fórmula 1”. Por otro lado, Mattia Binotto ha querido dar detalles del porque de esta renovación y ser una de las mejores alineaciones de la parrilla de la F1, con 2 pilotos jóvenes y con talento. “He dicho varias veces que creo que tenemos la mejor pareja de pilotos en la Fórmula 1 y por eso, con cada carrera que pasaba, parecía un paso completamente natural extender el contrato de Carlos, asegurando así la estabilidad y la continuidad”.

“En su tiempo hasta ahora con el equipo, ha demostrado tener el talento que esperábamos de él, entregando resultados impresionantes y aprovechando al máximo todas las oportunidades. Fuera del coche es un trabajador incansable y pendiente del más mínimo detalle, lo que ha ayudado a todo el grupo a mejorar y progresar. Juntos, podemos apuntar a objetivos ambiciosos y estoy seguro de que, junto con Charles, puede desempeñar un papel importante en alimentar la leyenda de Ferrari y escribir nuevos capítulos en la historia de nuestro equipo”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.