Aston Martín, motivados para cambiar la situación actual: "Con muchas ganas de volver al coche y ponerse al día"
Los de Lawrence Stroll aterrizan en el GP de la Emilia Romaña tras un inicio de temporada repleto de malas noticias. Los británicos empezaron las dos primeras carreras de la temporada sin Sebastian Vettel a los mandos del AMR22 por COVID-19 siendo sustituido por el también germano Nico Hulkenberg. El cambio de pilotos, al parecer, no sirvió de mucho para Baréin y Arabia Saudí, ya que ambos pilotos no pudieron puntuar en ambas carreras.

Para la ronda en Australia, el de Heppenheim pudo regresar a los mandos de su monoplaza. Sin embargo, el alemán estuvo prácticamente el mismo en el box que en pista. Por eso, los de Lawrence Stroll esperan revertir la situación en la primera carrera europea de la temporada y con la llegada de la primera carrera al sprint del año.
Declaraciones de los pilotos
Lance Stroll
"Ha sido genial ver a Imola no solo regresar al calendario de F1, sino también restablecerse como una de las pistas clásicas que visitamos. Pocos circuitos son más de la vieja escuela: hay muy pocas escapatorias y debes hacer ajustes en la configuración para lograr una vuelta rápida y fluida, por lo que se trata de valentía y de encontrar los límites de la manera más rápida y consistente posible. Será interesante ver cómo los cambios en la carrera al sprint también animan el fin de semana".
Sebastian Vettel
"Imola es una verdadera prueba para el piloto y el monoplaza, y eso es lo que debería ser todo circuito de F1. Es difícil imaginar que alguna vez correríamos alrededor de Imola en coches con efecto suelo. Eso es realmente algo especial y un poco como un retroceso a la década de los 80, lo cual es genial. Tengo muchas ganas de volver al coche y ponerme al día. Imola nunca antes había organizado una carrera al sprint, así que también estoy emocionado de ver cómo se desarrolla eso".