André Lotterer opina del nivel de talento en la F1: "Vemos más nivel en la Fórmula E"

El actual piloto de Porsche en la Fórmula E se pronunció sobre los pilotos de pago de la F1 y resaltó la falta de los mismos en la categoría eléctrica. Recientemente André Lotterer ha opinado sobre la F1, categoría en la que pilotó en 2014 aunque desde entonces se ha mantenido relevante en otras categorías del automovilismo ganando tres veces las 24 Horas de Le Mans y ocho podios en la Fórmula E. "Ambas categorías tienen talentos de primer nivel, pero en promedio hay más en la Fórmula E porque todos son profesionales y nadie trae dinero".

André Lotterer

"Todos se han ganado su lugar gracias al talento. Algunos pilotos no tendrían sitio en la Fórmula 1 sin su aportación". Por si estas declaraciones no dieran ya suficiente de que hablar, también decidió defender el campeonato eléctrico respondiendo a las palabras de Christian Horner en las que arremetió contra la Fórmula E señalando el ”desenamoramiento” de algunos fabricantes de la categoría. "Demuestra que la Fórmula E es indirectamente importante para él".

"Son dos mundos diferentes que no se pueden comparar. El campeonato tiene futuro y no hay muchas alternativas para que los fabricantes presenten la movilidad eléctrica. Si no funcionara, la Fórmula E no estaría aquí. Fue un reto al principio, pero los pasos son grandes. Sabemos qué tipo de rendimiento pueden ofrecer los coches eléctricos. Combinar eso en el automovilismo es una historia genial".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.