Toto Wolff confirma que el plan es hacer un test con Romain Grosjean más pronto que tarde: "Cuando doy mi palabra, lo cumplo"

La prueba prometida de Mercedes a Romain Grosjean que tenía que disputarse en 2021 resurgió en las últimas semanas, por lo que Toto Wolff ha sido cuestionado de si aún podremos ver a Romain de vuelta a la F1 mediante un test con Mercedes. Todo se remonta al Gran Premio de Baréin 2020, donde Romain Grosjean, pilotando para el equipo Haas, sufrió un fuerte accidente que le dejó serias quemaduras, principalmente en ambas manos.

Haas

Esto coincidió con su término de contrato con Haas, siendo Baréin su último Gran Premio en la Fórmula 1, marcando a ese terrible accidente como su ultima experiencia en la máxima categoría del automovilismo. Mercedes se pronunció ante esto y acordaron con Grosjean un test con el equipo en el Gran Premio de Francia de 2021, el lugar y momento perfecto para que el francés pudiera despedirse de la Fórmula 1. Lamentablemente, debido a las restricciones sanitarias de ese momento que complicaba los viajes a los diferentes países del calendario, este Gran Premio nunca sucedió.

Debido a esto, la prueba con Grosjean quedó en el limbo. El tema volvió a la luz pública cuando Romain lo mencionó en uno de sus últimos videos en su canal de YouTube, en el que mostró el casco que tenía listo para ese gran día, pero no entró en detalles de si la prueba se llevaría a cabo y cuando. Por su parte, Toto Wolff aseguró que tiene un compromiso: "Eso va a pasar. Cuando doy mi palabra, lo cumplo". A pesar de las declaraciones de ambos, el panorama se complica con la difícil agenda de Grosjean como piloto de la IndyCar y los nuevos límites de la Fórmula 1 en las pruebas de esta temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.