Roban un reloj en plena calle a Charles Leclerc tras hacerse una foto con un fan

Los pilotos de Fórmula 1 tampoco están exentos de la delincuencia. El actual líder del mundial ha sufrido un robo cuando se encontraba saludando a unos fans mientras paseaba por la ciudad de Viareggio. Charles Leclerc caminaba sobre las 10 de la noche por la Via Salvatori, una calle que no se encuentra iluminada en esta ciudad toscana. En ese momento, varios aficionados le reconocieron y se le acercaron a pedirle fotos y autógrafos.

Charles Leclerc

En esa situación, el ladrón se acercó y aprovechó el tumulto para sustraer el reloj del piloto monegasco para conseguir escapar antes de que se diese cuenta. Tras ello, Leclerc denunció el robo a la policía que está tratando de encontrarlo y de determinar si fue casual o premeditado. El reloj, de la marca Richard Mille patrocinador del monegasco, tiene un gran valor económico. El entrenador personal de Leclerc, Andrea Ferrari, que se encontraba paseando con él en ese momento, no ha dudado en denunciar en Instagram sobre la falta de iluminación de la ciudad:

"Via Salvatori ha estado completamente a oscuras durante meses. Llevamos meses denunciando esto. Pues bien, en Via Salvatori nos han robado. ¿Piensan arreglar las lámparas antes o después? Pregunto por un amigo". Este no es el primer Richard Mille que roban a un piloto de Fórmula 1, ya que en 2020 Lando Norris también perdió uno, esta vez quitado de su muñeca en el estadio de Wembley cuando el inglés disfrutaba de la final de la Eurocopa.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.