Lando Norris: "El formato de la carrera al sprint agrega un poco más de emoción, así que estoy ansioso por ver cómo se desarrolla el fin de semana"

La F1 regresa este fin de semana al asfalto y lo hace en una de las pistas con más historia de la categoría como es Imola. Además de disputarse el Gran Premio de la Emilia Romaña, lo hace con un formato especial ya que, este fin de semana será la primera vez en 2022, que tengamos la carrera al sprint el sábado y por lo tanto, la sesión de clasificación pasara al viernes manteniéndose la carrera del domingo. Respecto a McLaren, los de Woking quieren confirmar lo que vimos en Melbourne y con ambos coches dentro de los puntos y comenzando a verse por ser los mejores de la zona media de la parrilla.

McLaren

Lando Norris

Estoy emocionado de estar de vuelta en Imola. Fue una gran carrera para mí el año pasado, obtuve mi primer podio de 2021. Todavía no hemos vuelto a luchar por los podios, pero espero que podamos seguir avanzando y aprovechar al máximo este fin de semana. El circuito es rápido, con algunas características icónicas que deberían ser interesantes de abordar en los coches de este año. El formato de la carrera al sprint siempre agrega un poco más de emoción para los fans, así que estoy ansioso por ver cómo se desarrolla el fin de semana".

"Australia fue un fin de semana más positivo para nosotros, pero sabemos que todavía tenemos mucho trabajo por hacer para llegar a donde queremos estar. Sigamos mejorando, sigamos aprendiendo más sobre el auto y estemos listos para aprovechar cualquier oportunidad que surja”.

Daniel Ricciardo

“Todavía estoy en lo alto después de un buen resultado frente a una multitud local increíble en Melbourne, así que espero que podamos mantener el impulso mientras nos dirigimos a Imola. Con el regreso del formato carrera al sprint, todo es posible, así que tenemos que bajar la cabeza, seguir adelante con las mejoras y sacar todo lo que podamos del coche. Imola es una pista técnicamente difícil que es rápida y fluida, por lo que será bueno ver cómo les va a estos coches”.

“El año pasado obtuvimos una buena cantidad de puntos en Imola, y espero que podamos obtener algunos más este año. Si bien el fin de semana en Melbourne fue definitivamente un paso adelante positivo, todavía tenemos un largo camino por recorrer para poner el monoplaza en el lugar que queremos que esté. Gracias al equipo por todo el trabajo que están haciendo en el coche, tanto en el MTC como en la pista. Sigamos empujando”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.