El Circuit de Barcelona-Catalunya tendrá más espectadores para el GP de España

El trazado barcelonés ha anunciado en un comunicado oficial que pondrá a la venta una nueva tanda de entradas para el Gran Premio de España en una cita que, se celebrará entre los días 20, 21 y 22 de mayo, correspondiente a la sexta cita del calendario 2022. Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana jueves 21 de abril a partir de las 11 de la mañana. Éstas se venderán de manera online a través de la página oficial del Circuit.

En dicho aspecto, las entradas que se compren estarán incluidos los tres días del Gran Premio, tanto la jornada del viernes, con las sesiones de entrenamientos libres, el sábado, con la tercera sesión de entrenamientos y la clasificación, y el domingo, con la carrera. Estas entradas se dividen en 3 localizaciones. La primera localización, correspondiente a la Tribuna A, se sitúa al final de la recta principal y que tiene de precio un total de 340 euros. En la segunda localización, que se trata de la Tribuna M, está localizada entre las curvas 3 y 4 y que las entradas estarán a 350 euros.

Por último, se encuentra la Tribuna I, situada en la última curva de la pista, tendrá un precio de 340 euros. Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el Circuit anunció en sus redes sociales oficiales que habían vendido todas sus entradas. De esta manera, el GP de España iba a tener aproximadamente unos 100.000 espectadores, similar a la época en la que Alonso competía por el campeonato, entre los años 2005 y 2006. Entre esos espectadores, están también las 3000 entradas de la Grada Carlos Sainz, las cuáles se agotaron en minutos.

Parece ser que volverá esa época a los Grandes Premios de España, ya que Alonso está de vuelta con el equipo que le vio ganar sus dos títulos mundiales y Carlos Sainz está en un Ferrari que es el coche que predomina en la parrilla de este año. Veremos si esto atrae a más espectadores y si se puede llenar el Circuit de cara al fin de semana del 20 al 22 de mayo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.