Alpine prepara un importante paquete de mejoras para el Gran Premio de la Emilia Romaña en Imola 

Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine ha adelantado que el equipo está preparando un importante paquete de mejoras para el próximo GP de Emilia Romaña en Imola. "Vamos a traer algunas mejoras a Imola, eso es seguro", mencionó a la web motorsport.com. "No me sorprendería que todo el mundo llevara una mejora a Imola, ya que por alguna razón, las primeras carreras europeas son donde todo el mundo planea sus mejoras”.

Alpine

“Antes solía ser Barcelona, ahora es Imola pero tengamos en cuenta que es la cuarta carrera de 2022. Así que alrededor de la cuarta o quinta carrera, todo el mundo trae mejoras, así que nosotros también traeremos algunas". De igual manera, Szafnauer declaró que los cambios estarán centrados principalmente en un área en específico, que por lo que parece será el suelo. "Es la parte que marca la mayor diferencia”.

Por otro lado Alan Permane, director deportivo del equipo francés ha dejado claro que por ahora, los cambios solo serán puestos en un coche aún sin definir de quién. "La mejora que llevemos a Imola sólo será para un coche en este momento. Estaba planeado para Miami y logramos sacarlo adelante para Imola, así que existe mucha confianza". Después de las 3 primeras carreras de esta temporada, esta claro que Alpine se perfila para estar en los primeros puestos del “best of the rest”.

Durante el  Gran Premio de Australia pudimos ver que han dado un paso positivo respecto a las dos carreras pasadas, y aunque, la fiabilidad sigue siendo un problema, es evidente que el rendimiento está ahí.  Así que, sea quién sea el piloto que la pruebe, se verá bajo una presión importante, ya que de suceder algún accidente, no lograrán adjuntar los datos suficientes.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.