McLaren confirma que llevarán mejoras a Barcelona para ser más competitivos en el Gran Premio de España

A pesar de que en la pretemporada parecía que McLaren iba a ser uno de los más fuertes de la parrilla, sobre todo por el hecho de que estos últimos tres años ha estado evolucionando en la dirección correcta. Al comienzo de la temporada, pudimos ver como en el equipo sufrió algunos problemas pero sin embargo, los de Woking están en constante trabajo para solucionar dichos inconvenientes y además parece que el equipo tiene claro la fecha de su resurrección: El fin de semana del GP de España.

McLaren

Si bien es cierto, que McLaren ha ido superándose poco a poco en cada GP logrando llegar a los puntos, todavía no están al 100%. Además, todo parece indicar que dicho progreso está ligado a la compresión del coche aunque pese a esto, el MCL36 tiene dos problemas difíciles de resolver. El primero de ellos es la carga aerodinámica delantera y el segundo es el sobrecalentamiento de los frenos. Por eso, están trabajando para solucionarlos, pero estas soluciones no llegarán hasta después del GP de Miami.

La excusa del equipo, es que en Imola vamos a ver por primera vez la clasificación al sprint en esta temporada y en Miami porque es un trazado urbano, completamente nuevo. Por lo que, todo indica que las actualizaciones de McLaren vendrán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y que mejor lugar para traerlos, no solo porque en este circuito fueron los primeros test y así pueden comparar los datos, sino porque también la afición española podrá ver más lucha en pista.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.