Giancarlo Minardi habla sobre el futuro de Seb en F1: "Es tiempo de que Vettel se marche"

El cuatro veces campeón chocó más de una vez en Melbourne y demostró estar en su peor forma y por eso, algunos piden su retiro de la máxima categoría del automovilismo. Sebastian Vettel nos dio una sorpresa para mal en su regreso a las pistas tras que se perdiera las primeras dos fechas del campeonato por dar positivo en COVID-19, ya que el piloto alemán no tuvo ninguna sesión tranquila en todo el fin de semana. Esto ha generado que se empiece a hablar en el paddock de la Fórmula 1 de un posible retiro del cuatro veces campeón del mundo.

Sebastian Vettel

Así lo ha dicho Giancarlo Minardi, actual presidente del circuito de Imola, próxima fecha del calendario. Por eso, Minardi ha aconsejado a Vettel retirarse de la máxima categoría del automovilismo ya que cree que ya es tiempo de hacerlo tras todo lo que podido vivir en el Gran Circo: "Ha tenido mala suerte de haberse perdido dos grandes premios por culpa del COVID. Pero, siendo sincero, yo creo que ya debería retirarse. Tiene mucho dinero, ha ganado cuatro títulos y nunca volverá a ganar en la Fórmula 1".

"Ya no tiene el hambre necesaria”, declaró el italiano en la web motorsport.com. A su vez, el jefe de equipo de “Seb” en Aston Martin, Mike Krack se hizo sentir luego del fatídico fin de semana que vivió en Australia y pero por eso, ha protegido a su piloto y ha dejado clara la situación del alemán: “Todo anda bien con Seb. El hecho de que un piloto como él, cuatro veces campeón del mundo, tenga tantos problemas durante un fin de semana poco tiene que ver con su rendimiento al volante".

"No es normal que un piloto de su calibre se salga de pista tantas veces pero puede pasar”, reiteró el jefe de equipo de Aston Martin. Por último, otra vieja personalidad de la parrilla ha podido expresar su opinión sobre el rendimiento de Vettel en este inicio de temporada. Timo Glock, quien corriese en la Fórmula 1 hasta fines de 2012, conoce muy bien a su compatriota, pero cree también que esta temporada podría ser la última de Sebastian:

"Creo que Seb perderá la paciencia en algún momento porque sabe muy bien cuánto tiempo lleva salir de un agujero como ese. Tendremos que esperar lo que viene de la temporada para ver si puede resurgir de alguna forma y ver qué decide sobre su futuro”, concluyó el ex piloto alemán de Fórmula 1. En conclusión, Vettel se ha mostrado muy deslucido en los últimos tiempos. Parece que Sebastian se encuentra en una etapa en la que está más centrado en humanizar la categoría que en ganar en pista, y eso no está mal, pero podría tener más éxito en otros cargos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.