Alex Palou estará presente en los test previos de las 500 millas de Indianápolis que ha confirmado la IndyCar

Se acerca el mes de Mayo y la cita por excelencia de la IndyCar está cada vez más cerca. Por ello los equipos y pilotos siguen su preparación de cara a las 500 millas de Indianápolis el próximo miércoles y jueves. Las tres primeras horas del miércoles será el turno de los pilotos veteranos, para después que los novatos comiencen con su programa de orientación las últimas tres horas del test mientras que, el jueves será el día que todos los pilotos podrán estar en pista siguiendo su preparación.

500 millas de Indianápolis

En el ya mencionado test, el público podrá asistir y poder disfrutarlo desde la curva 2. Por otro lado, los equipos estarán presente con sus respectivas alienación de pilotos a excepción de Juan Pablo Montoya con McLaren que sólo participará en esta carrera e intentará una vez más alcanzar la triple corona. Otro de los pilotos claves y que tiene que aprovechar todo el tiempo posible en pista es Jimmie Johnson, que disputará sus primeras 500 millas de Indianápolis.

La leyenda de la Nascar dejó buenas sensaciones en el oval de Texas y se espera que haga una buena actuación en la mítica carrera. Los dos días de test se podrá disfrutar de manera integra a través de la plataforma Peacock para todo aquel que resida en Estados Unidos y a través de IndyCar Live internacional para el resto del mundo.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.