Max Verstappen funda su propio equipo de carreras: Verstappen.com Racing

El actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Max Verstappen, ha anunciado oficialmente la formación de su nuevo equipos de carreras. La iniciativa surge del compromiso de Verstappen con el mundo del motor así como su estrecha relación con Red Bull, que apoyará totalmente el nuevo equipo. Además, de anunciar la formación del equipo, también se ha hecho oficial quienes serán sus pilotos, entre los que estará su propio padre, Jos Verstappen.

Jost Verstappen

El nuevo equipo de Verstappen competirá tanto en el mundo real como el mundo virtual. En el mundo virtual será el equipo Redline el que se encargue de gestionarlo ya que, Max Verstappen ya ha participado con ellos en algunas competiciones y ha sido más fácil llegar al acuerdo. En el mundo real, el Verstappen.com Racing participará en el campeonato ADAC GT Masters, con su padre, Jos Verstappen, como primer piloto, y con Thierry Vermeulen, que debuta en la categoría.

Max Verstappen ha hablado sobre su nuevo equipo en el comunicado: "Las carreras siempre han sido mi mayor pasión en la vida, desde el momento en que me subí por primera vez a un kart hasta hoy. Además de mi propia carrera en la Fórmula 1, las carreras son a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo".

"Estoy realmente feliz de que, con el equipo Verstappen.com Racing, pueda compartir el amor por las carreras con pilotos y equipos a los que me siento muy unido. Además de la diversión que me aporta, también puedo compartir con ellos mis conocimientos sobre las carreras, lo que espero que ayude a todos a mejorar".

"Después de acordar un acuerdo a largo plazo con Red Bull a principios de este año, estoy muy contento de formar parte de la familia Red Bull durante muchos años. La estrecha asociación con Red Bull como empresa también se refleja en el hecho de que están apoyando al equipo Verstappen.com Racing para los próximos años, lo que me hace sentir muy orgulloso. No puedo esperar a empezar y seguir empujando a tope", dijo Verstappen para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.