ENTREVISTA | David Vidales: "El objetivo para 2022 es ser campeones de la F3"

El piloto español del equipo Campos Racing ha seguido con su preparacion mediante unos test en España donde pudo servirle de gran ayuda para la preparación de los pilotos o eso es los que nos comentó en exclusiva a Pitlane Motor. “Claro que los test nos ayudan para sentirnos mejor en el coche, rodar y rodar hace que podamos probar cosas nuevas y eso sirve al final en las carreras. En Jerez tuvimos un día de solo lluvia y otro con la mayoría del tiempo en seco, por lo que pudimos probar varias opciones".

David Vidales

"Al final los tiempos no son una referencia, pero el rendimiento general ha sido muy bueno”, comentó Vidales. De hecho, David está muy acorde a sus objetivos de temporada, y es que él aseguró que pelearán todo lo posible para ser campeones a final de temporada. “Nos plantamos ser campeones, no queremos aspirar a menos y así es nuestra filosofía, estoy muy contento con el equipo y estamos muy cómodos, con mis compañeros hay una gran relación y eso se respaldará con nuestros resultados en pista”, dijo.

Vidales también hizo referencia a su primera carrera en Baréin, asegurando que es solo un paso más, que, con el entrenamiento de estos test, tanto Jerez como Barcelona, se podrá sacar mejor rendimiento al monoplaza. “No estamos en lo más alto aún, pero pronto estaremos allí, Imola será un punto de inflexión, es la segunda carrera y ya tenemos mejores sensaciones, veo un gran futuro en el proyecto que tenemos”, finalizó.  

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.