Max Verstappen asegura que Red Bull no tiene una solución "clara" a los problemas de fiabilidad tras sus abandonos en Baréin y Australia

Max Verstappen solo ha podido completar 1 carrera de las 3 que lleva la temporada. Eso sí, la única que ha completado ha logrado la victoria pero, ¿qué pasa con las otras dos carreras? ¿continuarán los problemas de Red Bull durante toda la temporada? Pues bien, tras el fracaso en Australia, Verstappen ha dado una declaraciones a la web motorsport.com donde asegura que el equipo austriaco tiene muchas cosas en las que trabajar, aunque reconoce que todavía no saben cual es la solución para el problema.

Max Verstappen

"Hablaré con el equipo ya que tenemos que centrarnos en las próximas carreras pero tampoco parece que haya una solución clara. Por lo tanto, debemos trabajar duro para tratar de mejorar nuestra fiabilidad". Por otro lado, Verstappen explicó que había tenido problemas durante todo el fin de semana en Australia con el equilibrio del RB18. "En cuanto al equilibrio, estoy luchando mucho, es realmente impredecible. Si quieres luchar por el título, tenemos que estar por delante de Ferrari, y definitivamente están por encima de muchas cosas son mejores que nosotros".

Finalmente, Christian Horner, jefe del equipo Red Bull dijo después de Australia que estaban muy lejos de luchar con Ferrari por el título y atribuyó los problemas de equilibrio a juzgar mal las condiciones de la pista y las exigencias de los neumáticos. "Lo que vimos fue que la carrera sería limitada por los neumáticos traseros. Pudimos ver mucho graining en los neumáticos traseros, y creo que una combinación de tal vez un engomado en la superficie y particularmente la temperatura fue casi un problema inverso".

"Después de haber tratado de contrarrestar los problemas que esperábamos, terminamos con un coche que estaba muy limitado en la parte delantera. Con el neumático duro, en realidad no fue tan malo por eso, nunca llegamos a ver el ritmo máximo de Max".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.