Los supermercados DIA se convierte con efecto inmediato en patrocinador del equipo Red Bull, ¿noticia sorprendente?

El equipo Red Bull ha decidió aliarse con varias marcas relevantes para la temporada 2022. En febrero anunció nuevos acuerdos con HRC y Oracle, siendo esta última su patrocinador principal después de darse cuenta de que su asociación resultó exitosa en 2021. Sin embargo, la escudería austríaca ha decidido asociarse con la cadena de supermercados DIA. Dicha marca opera en España, Brasil, Portugal y Argentina, países que han formado parte de la historia de la F1 siendo sedes de algunos eventos, y además actualmente tanto España como Brasil forman parte del calendario de F1.

DIA es una compañía que se encarga principalmente de distribución de productos de alimentación, pero también de hogar, belleza y salud. Además en España, el supermercado cuenta con 4.000 tiendas alrededor del país y por eso, la cadena de alimentación ha anunciado el acuerdo mediante un video por redes sociales afirmando que se vienen muchas sorpresas. "Adrenalina que recorre tus venas, emoción que se arranca dentro de ti y el sabor de la victoria. DIA y Red Bull unen sus energías y por eso, vienen muchas sorpresas".

Esta asociación no solo es importante por lo que esto representa, sino que también puede potenciar la figura del DIA tanto en el GP de España como en el GP de Brasil, ya que pueden llegar asistir a los circuitos promocionando sus productos. Finalmente, Red Bull ha incorporado muchos patrocinadores este año donde la lista incluye varios socios globales como Rauch, Walmart, Tezos, Mobil 1, Honda, Puma, Tag Heuer o Siemens, ByBit, entre otros. Esto es una buena señal para el equipo ya que significa notable crecimiento comercial de la F1 en las últimas temporadas.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.