Lewis Hamilton se reunirá con los jefes de Mercedes para intentar ayudar con los problemas del W13

Con las tres carreras que llevamos en la temporada 2022, hemos podido ver como el equipo Mercedes está luchando por solucionar los problemas del W13 sobre todo Lewis Hamilton, quien se ha visto superado por su compañero de equipo, George Russell. Sin embargo, el 7 veces campeón del mundo quiere ayudar al equipo de todas las maneras posibles ya que tiene muy claro que Mercedes no puede darse el lujo de esperar dos o tres carreras para mejorar, por lo que ha decidido reunirse con la directiva de la marca alemana para ver que se puede hacer.

Lewis Hamilton

"Hay mucho trabajo y habrá muchas llamadas. Estoy en muchas llamadas de Zoom con los jefes tratando de animarlos. Tenemos algunas mejoras que debemos hacer y necesitamos el apoyo de todos para hacerlo y por lo tanto, no dejar ninguna piedra sin remover", digo Lewis en unas declaraciones en Motorsport.com. Por otro lado, Hamilton sabe que el ritmo de Mercedes está comprometido por culpa del porpoising por eso, el británico asegura que el monoplaza tiene más velocidad y esperan arreglar pronto este problema.

"Estoy hablando a todas horas con las personas que trabajan en el túnel de viento y observo absolutamente todas las áreas para ver si hay alguna otra cosa. Hay rendimiento que ganar en áreas que conocemos y lo necesitamos ahora, no en dos o tres carreras. Todos sabemos como equipo que tenemos que mantener ese aliento y mantener esa energía alta". Actualmente, Mercedes se encuentra en el segundo puesto del campeonato de constructores pero pese a esto, Ferrari y Red Bull superan el ritmo del equipo alemán aunque Hamilton tiene la esperanza de que el equipo mejorará su coche.

"Prefiero mantenerme optimista ya que quedan 20 carreras. Si piensas de manera realista, con la forma en que va el deporte en términos de desarrollo, los mejores equipos a menudo se desarrollan a un ritmo similar. ¿Será ese el caso con este nuevo coche? ¿Quién sabe? Realmente espero que podamos entrar en la pelea pronto. Con cada pequeña mejora que probablemente hagamos, Ferrari y Red Bull probablemente darán un paso similar, por lo que no será fácil. La brecha es bastante grande en este momento pero hay un largo camino por recorrer".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.