Carlos Sainz: "Sigo persiguiendo mi sueño en la Fórmula 1, que es ganar la primera carrera"

Con dos podios en las primeras carreras de la temporada, Carlos Sainz ha comenzado de manera brillante y confirmando su plaza en las altas posiciones de la clasificación. Pero el español ha puesto su mirada en un objetivo más grande en 2022: finalmente obtener esa esquiva primera victoria en la Fórmula 1. Sainz ha hablado en el podcast Beyond The Grid donde habló sobre cuál es su objetivo para la temporada 2022: “Me gustaría conseguir una victoria".

Carlos Sainz

"Sigo persiguiendo mi sueño en la Fórmula 1, que obviamente es ganar la primera carrera, luego un campeonato pero para ganar un campeonato, necesitas ganar una carrera. Seguiré persiguiendo eso. No estoy diciendo que sucederá, pero es con lo que me despierto todas las mañanas o me acuesto todos los días, así que deseo que suceda”. Ferrari comenzó 2022 con fuerza y ​​actualmente se encuentra en la cima del campeonato de constructores.

A pesar de las buenas sensaciones del piloto español, Charles Leclerc está siendo el piloto más fiable hasta el momento y eso se traduce a dos victorias en tres carreras. Aunque han crecido las expectativas respecto al año anterior, tanto por el coche como por la mejoría de Carlos Sainz en la escudería de Maranello, al español no le supone un impedimento para seguir con el objetivo claro de subirse al podio con una victoria bajo el brazo:

“Hace tiempo que estoy listo para mi primera victoria. Para ganar un mundial, necesitas una victoria y podios consistentes, y en los últimos años, he demostrado, y me lo he probado a mí mismo, que cada vez que tuve la oportunidad de conseguir un podio, lo conseguí. He tenido la oportunidad de ganar una o dos veces, y casi lo logro. Entonces, estoy seguro; si me das el coche adecuado, creo que puedo estar allí”, explicó Carlos en el podcast.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.