El GP de Miami buscará revolucionar la Fórmula 1: "La idea era crear una carrera diferente, divertida y emocionante"

Cada vez queda menos para que se estrene el Gran Premio de Miami, previsto para el 8 de mayo de este mismo año. Y los organizadores ya están empezando a dar algunas pistas a los aficionados sobre cómo va a ser dicho circuito. Sucede algo similar a Mónaco donde, a parte de haber zonas VIP, hay una zona exclusiva de yates para poder ver de forma directa un trazado de la pista.  Garfinkel, director general del evento y director ejecutivo de los Miami Dolphins y el Hard Rock Stadium, explicó cómo se llevó a cabo el desarrollo de uno de los circuitos más lujosos de la Fórmula 1:

Miami

"Llevar el glamour y la elegancia de la Fórmula 1 a una ciudad dinámica y en crecimiento como es Miami en este momento, es algo fantástico. La idea era crear una carrera para que las personas que están acostumbradas a ir a eventos así piensen que esto es diferente, divertido y emocionante. Miami Gardens, y también todo el sur de Florida, se ha convertido en un referente de cultura cuando se habla de moda, arte, música, comida y deportes. Es un lugar muy atractivo".

"Creo que, desde el punto de vista de las carreras, estamos preparando una de las mejores carreras del mundo, con la mejor tecnología, la mejor ingeniería, los mejores coches y los mejores pilotos, destinado a un gran grupo de personas que quizás nunca han visto esto antes. Creo que eso realmente puede tener un gran impacto en la vida de esta gente", añadió Garfinkel. Las expectativas por visitar el complejo deportivo son altas y las entradas para acudir al evento están todas vendidas.

Los organizadores tienen a disposición de los clientes VIP un Paddock Club sobre el pitlane, palcos para poder presenciar la entrega de premios en el podio y una playa artificial con piscinas y cabañas de lujo, donde habrá espectáculos musicales. El equipo Red Bull, equipo socio fundador del evento, facilitará la construcción de un entorno mediático con visión directa del circuito. Además, el complejo de los Miami Dolphins, cederá el estadio para realizar eventos de arte, música y muchas más temáticas para todos los aficionados que decidan acudir el fin de semana a un espectáculo como pocos.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.