Jorge Lorenzo estará en el GP de la Emilia Romaña para competir y debutar en la Porsche SuperCup

El ex-piloto y campeón de MotoGP español Jorge Lorenzo se sumara de nuevo a una competición desde su retirada de los circuitos el 17 de Noviembre de 2019. En este caso su aparición será en la Porsche SuperCup en el circuito de Imola y coincidir con el Gran Premio de la Emilia Romaña de F1. Lo hará como invitado especial de la competición y participara de la mano del coche Nº 911 de Porsche aunque ya conoce este coche tras haber probado en los últimos días en este mismo circuito.

Jorge Lorenzo

Tras conocerse este anuncio, el que fuera campeón del mundo de MotoGP con Yamaha comentaba lo siguiente: "Tras el final de mi carrera en MotoGP, echaba de menos la competición así que busqué algo más seguro que las carreras de motos. El año pasado disputé algunas pruebas de eSports de Porsche. Pasar al Porsche 911 GT3 Cup real fue el siguiente paso", dice Lorenzo con un brillo en los ojos, mientras describe su motivación para cambiar de las dos a las cuatro ruedas. "Todavía tengo mucho que aprender, pero estoy deseando participar en la Porsche Supercup".

Oliver Schwab director de la Porsche Supercup también hablaba sobre la invitación a Jorge Lorenzo para la cita de Imola: "La sesión previa de entrenamientos ha sido un gran preámbulo de la próxima temporada, que una vez más ofrece excelentes valores deportivos. Vuelven los mejores pilotos de los últimos años y se encontrarán con algunos recién llegados realmente rápidos. También estamos haciendo progresos en términos de sostenibilidad".

"Además del combustible de base biológica que introdujimos en la Supercup en 2021, ahora hemos establecido nuestra propia gestión medioambiental. Esto significa que estamos trabajando aún más para reducir nuestra huella ecológica".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.