Felipe Drugovich muestra sus cartas y se lleva el mejor tiempo en el último día de test de la F2 en Barcelona

La última jornada de los test de temporada de la Formula 2 en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha sido bastante movida, con mucha acción en pista. Tras un día gris en la jornada de ayer, los pilotos se han encontrado con unas condiciones perfectas para rodar siendo aprovechado los pilotos para poder rodar tandas de clasificación y carreras sin mayor complicación. Eso sí, esta jornada de jueves de test no ha estado exenta de banderas rojas.

Dani Ballarin / Pitlane Motor

Y es que, en total, 4 han sido los pilotos que han parado la sesión. En la jornada matutina, sólo ha salido una bandera roja, provocada por Clement Novalak debido a que se le paraba el motor en la curva 2 no pudiendo terminar la jornada. Por otra parte, en la tarde, se han producido un total de 3 banderas rojas. Al inicio de la sesión, ha sido el Prema de Jeran Daruvala quién se ha detenido en la zona del Estadi, en las curvas 12 y 13.

A falta de poco más de una hora, Dennis Hauger se ha quedado detenido en la curva 5 por un fallo de motor en su Prema. La última bandera roja era causada por Juri Vips, quedándose detenido en la zona del primer sector, lo que ha provocado el final anticipado por lo que, de la misma manera que ayer, el piloto más rápido marcó su crono por la mañana y fue Felipe Drugovich. El brasileño marcó un tiempo de 1:27:529, rodando un total de 68 vueltas.

En segunda posición, también marcado en la jornada matutina, lo marcó Liam Lawson con un tiempo de 1:27:820, rodando un total de 72 vueltas. El top 3 lo completó el Virtuosi de Jack Doohan donde el piloto australiano marcó un tiempo de 1:27:838, con un total de 85 vueltas completadas. En la jornada vespertina, el tiempo más rápido fue el del ART de Juri Vips, con un 1:29:288, sin embargo, no fue suficiente para superar el tiempo del brasileño.

Resultados

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.