Alberto Monarri regresa a la categoría Rally2 en el Rali do Cocido con Terra Training

Alberto Monarri y Carlos Cancela disputará la primera prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto a los mandos del Citroën C3 Rally2 del equipo ProRacing Competición y respaldados por Terra Training Motorsport.

En 2020 saltaba la sorpresa con el anuncio de que Alberto Monarri se pasaba a la categoría R5 con el apoyo de Afrasa y Citroën. Un proyecto centrado en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tan sólo se llevaría a cabo durante las dos primeras citas de la temporada y que ahora resurge con nuevos colores. Aunque por el momento tan sólo se ha confirmado la presencia del piloto madrileño en la primera cita de la CERA-Recalvi, un extra que se suma a su programa de carreras con Suzuki Motor Ibérica en el Campeonato de Europa de Rallyes.

El anuncio se ha producido esta mañana por parte de Terra Training Motorsport, que refuerza así su presencia en el panorama nacional. El equipo de Francisco López, y liderado por Surhayen Pernía, cuenta con varios proyectos encima de la mesa como el programa de Surha en el Supercampeonato de España de Rallyes, el apoyo a Suzuki en el Europeo, la lucha de Diego Ruiloba por la Beka RTS Junior o del también asturiano Fran Cima en el Toyota GR Iberian Cup. Y parece que el presupuesto de la empresa murciana se puede estirar un poco más.

Monarri y Cancela se pondrán a los mandos de un Citroën C3 Rally2 de ProRacing Competición en la cita de Lalin. Un coche con el que Álvaro Lobera, también piloto del equipo Terra Training, está disputando las citas de asfalto del SuperCER. Monarri regresará así a la categoría reina tras un 2021 centrado en la Peugeot Rally Cup Ibérica y un 2022 que se presenta ilusionante junto al equipo Suzuki Motor Ibérica en Europa. El de Majadahonda lucirá los habituales colores de Terra Training Motorsport y estará apoyado por viejos conocidos del piloto como Revista Turini, Llanes Racing Services o Persianas Cantábrico. También lucirá los logos de su empresa, Majadahonda Motor, y de Upper Club y UNOMatrícula.

La CERA-Recalvi espera una interesante lucha entre modelos Rally2 esta temporada y Monarri tendrá que demostrar en los siempre complicados tramos de Lalín que mantiene el buen ritmo que mostró en 2020. Quizás puede ser una gran oportunidad para que Terra Training Motorsport se meta en la lucha por un nuevo título esta temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.