A Nico Hulkenberg le vuelve el gusanillo por la F1: "Sí hay una nueva oportunidad, definitivamente estoy dispuesto a ello"

Muchos pilotos afirman que es muy complicado llegar a la Fórmula 1, pero si lo consigues ella nunca se irá de ti. Fernando Alonso, tras unos años probando otras modalidades del automovilismo volvió la temporada pasada al gran circo con la ilusión de un niño con juguetes nuevos. Ahora Nico Hulkenberg se ve con ganas de seguir participando en la máxima categoría del automovilismo. El piloto reserva de Aston Martin se vio obligado sustituir a Vettel en las dos primeras pruebas de la temporada a causa de un positivo de COVID-19, por parte de Seb.

Nico Hulkenberg

Nico Hulkenberg ocupó su lugar y, aunque los resultados fueron bastante mejorables, el alemán se mostró con ganas de más tras la carrera en Arabia Saudí tal como ha reconocido a la web de la F1: "Sí hay una nueva oportunidad, definitivamente estoy dispuesto a ello. Ahora, después de haber estado fuera y volver provisionalmente, hay muchas cosas grandes que suceden en la Fórmula 1, y es muy divertido pero no va a ser una tarea fácil. Creo que la curva de aprendizaje de todo el mundo es muy empinada con estos nuevos coches".

"Hay mucho que aprender, ya sabes, y seguiremos durante los próximos meses". Por otro, el piloto nacido en Alemania quiso valorar su rendimiento en Yeda: "Fue una carrera exigente pero estoy contento con mi rendimiento teniendo en cuenta la limitada experiencia que tenía con el coche. Pese a no conseguir puntos en Arabia Saudí, tengo que estar contento con mi trabajo con Aston Martin durante la ausencia de Sebastian Vettel. Estoy contento de haber podido ayudar al equipo con mi participación".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.