McLaren y LEGO crean un monoplaza de tamaño real de casi 300,000 piezas mostrado el fin de semana de Australia

El regreso de Australia al calendario de Fórmula 1, sin duda ha sido de mucha alegría para el país pero sobre todo para el piloto de McLaren, Daniel Ricciardo. Durante esta semana, los reflectores están por encima del australiano y ahora más que nunca que McLaren y la empresa LEGO se han unido para crear una increíble réplica a tamaño real del MCL35M. Este extraordinario trabajo lo ha realizado el famoso diseñador de 49 años, Ryan 'The Brickman' McNaught, el cual le llevó casi 2 horas para conectar 288,315 pequeñas piezas naranjas, negras y azules.

McNaught destaca por ser el único australiano certificado por LEGO a nivel mundial. Entre sus obras sobresalen la réplica del Coliseo de Roma, de la Acrópolis de Grecia o del pueblo italiano de Pompeya. El equipo de Woking vio beneficiosa esta pieza única para así dar promoción a sus dos pilotos, pero sobre todo a su piloto estrella de este fin de semana.

Con la llegada de esta obra al pitlane del circuito de Albert Park, los pilotos posaron antes los medios y además aprovecharon para subirse al coche de LEGO, así como también al resto del paddock, quienes igual aprovecharon para disfrutar de esta maravillosa obra, y que sin duda será recordada por muchos conocedores de la máxima categoría.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.