Collin Kolles arremete duramente contra Lawrence Stroll: "Los billetes se queman rápido en Fórmula 1 si no sabes lo que estás haciendo"

Aston Martin ha comenzado 2022 como dejó 2021: con dudas e incertidumbre. La salida de Otmar Szafnauer no ha sido la mejor de las noticias para comenzar esta temporada, y visto su rendimiento en la pretemporada y este 2022 no parece que este vaya a ser un gran año para los de Silverstone. Pues bien y sobre este asunto, ha hablado Collin Kolles. El ex-director de equipos como Jordan, Midland o HRT participó en el programa AvD Motor & Sport Magazine de Sport1 donde habló sobre el papel de Lawrence Stroll en el equipo:

Aston Martin

"Si el dueño del equipo cree que debe administrarlo todo él, no saldrá bien. Él piensa que entiende todo mejor que nadie y pone a su hijo en el centro del negocio. Creo que este es un enfoque totalmente equivocado. Es como coger un millón de cualquier moneda y tirarlo directamente al fuego porque los billetes se queman rápidamente en la Fórmula 1 si no sabes lo que estás haciendo. Eso es exactamente es lo que sucede en Aston Martin".

El rumano también comentó la situación de Sebastian Vettel. El alemán debutará en Melbourne tras estar ausente las dos primeras pruebas de 2022 por positivo en COVID-19 por lo que, cree que el alemán pueda estar más cerca de la retirada de lo que muchos piensan: "No creo que Vettel quiera conducir el monoplaza, en absoluto. Definitivamente es un pensamiento muy arriesgado, pero estoy seguro de que se ha cuestionado seriamente si continuará haciéndolo".

"Sebastian es grande, ha ganado mucho dinero hasta ahora y tiene una familia. Creo que eso afecta a su estado de ánimo, tiene mucha experiencia y entiende lo que está pasando en el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.