La Fórmula 1 entre los más visto en la televisión de pago incluso de madrugada

DAZN F1 volvió a registrar un gran dato este fin de semana con motivo del Gran Premio de Australia, una cita que acostumbraba a registrar malos datos debido a la diferencia horaria con España. ¡21,6% de share! La temporada 2022 parece que va a romper todos los récords a nivel televisivo, y el Gran Premio de Australia no ha sido para menos. La tercera carrera del año ha vuelto a batir sus datos previos en la televisión de pago, convirtiéndose en el sexto programa más visto del día en la televisión de pago.

DAZN

Junto al Mundial de MotoGP, DAZN ha completado un gran fin de semana en su asociación con Movistar Plus, únicos datos que son públicos de esta plataforma. A diferencia de las carreras de Baréin y Arabia Saudí, las sesiones de Libres 1 y Libres 2 no consiguieron colarse entre los contenidos más vistos de la televisión de pago. Es decir, ninguna de las dos sesiones logró alcanzar los 37.000 espectadores de media. Una situación muy similar a la del sábado, del que no hay datos de los Libres 3 al no ser uno de los 20 programas más visto.

Pero si de la clasificación, que logró alcanzar los 64.000 espectadores de media y un 4% de share. Con la llegada del domingo, había mucho interrogantes de cara a la carrera con la batalla Leclerc vs Verstappen o hasta donde podrían escalar los españoles. Una lucha que se saldaría con victoria para el monegasco de la Scudería Ferrari y 196.000 espectadores lo verían en directo. Un dato que no es muy relevante si se comparan con las dos carreras anteriores pero si el share ya que un 21% de las personas que madrugaron el domingo para ver la televisión de pago vio la Fórmula 1.

Ni el previo ni el post consiguieron entrar entre los contenidos más vistos. El Mundial de Fórmula 1 no ha sido el deporte rey este fin de semana, con un Levante-Barcelona que rozó el millón de espectadores. Pero el motor si que entró entre los tres contenidos más vistos del día con el Gran Premio de Las Américas del Mundial de MotoGP. La carrera estadounidense superó los 300.000 espectadores de media pero con un share que ni siquiera alcanzó el 3%.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.