Verstappen, decepcionado con el resultado: "Había una posibilidad de no acabar la carrera"

Max Verstappen no acaba de tener suerte esta temporada y, pese a haber ganado la segunda carrera en Arabia Saudí, las otras dos no las ha finalizado por errores en el monoplaza. La fiabilidad del equipo Red Bull es algo que se ha convertido en el factor más importante, pues les están regalando muchísimos puntos al equipo Ferrari. Pese a no haber acabado, la carrera del holandés no ha sido brillante y no precisamente por él, si no más bien porque en ritmo de carrera el Red Bull estaba muy por debajo del Ferrari al contrario de lo que apuntaban los entrenamientos libres.

Max Verstappen

Verstappen ha intentado acercarse a Leclerc mediante todos los medios posibles pero no lo lograba. Veremos si en las siguientes carreras consiguen solucionar estos problemas de fiabilidad porque de lo contrario se les va a complicar mucho el mundial. "Claramente es muy decepcionante no acabar la carrera de hoy, no sé muy bien que le ha pasado al coche aún, lo llevaremos de vuelta a la fábrica. Sé que había una posibilidad de no acabar la carrera pero he tratado de no pensar en ello. Esto no es lo que se necesita para luchar por el campeonato, pues la ventaja es bastante grande. Checo lo ha hecho bien para acabar segundo, ha recolectado buenos puntos”.

“En general, no parece que sea algo rápido que arreglar así que debemos trabajar duro como equipo, ya que hay mucho en lo que fijarse. Nos levantaremos mañana y nos centraremos en las siguientes carreras para hacer lo mejor que podamos. Es una temporada larga y puede pasar de todo. Creo que necesitamos 45 carreras (se ríe)”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.