Sebastian Vettel: "Mi falta de experiencia en carrera con este coche no ha ayudado hoy"

Un mal augurio ha caído este fin de semana para el equipo Aston Martin. Si bien, en esta ocasión tuvimos el regreso de Sebastian Vettel de vuelta a la actividad tras haber estado ausente por COVID-19, su regreso no fue del todo agradable. Durante la carrera, el alemán salió desde la 17º posición, pero su actuación no fue completada tras perder el control de su coche y terminar contra el muro. Por su parte, Lance Stroll estuvo a tope luchando por rescatar algunos puntos para el equipo tras el abandono del alemán aunque el ritmo no fue suficiente y finalizó 12º

DAZN

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Hoy no hemos tenido el ritmo necesario para puntuar, aunque hemos sido capaces de defender una posición dentro del top 10 durante un tiempo al final. Creo que hemos acertado con nuestra estrategia al correr la mayor parte de la carrera con el neumático duro, pero analizaremos los datos y veremos qué más podemos aprender. La penalización de cinco segundos fue frustrante, aunque no cambió nuestra posición final en la carrera”.

“He alcanzado a Valtteri Bottas después del coche de seguridad y he recuperado una posición, así que ha sido frustrante recibir una penalización. También quiero dar las gracias al equipo una vez más: todo el mundo ha hecho un gran trabajo para reparar los coches este fin de semana. Mantendremos la cabeza alta y profundizaremos para intentar sacar más del coche en las próximas carreras".

Sebastian Vettel

"Mi falta de experiencia en carrera con este coche no ha ayudado hoy. Estaba presionando demasiado y perdí el coche en los bordillos de la curva cuatro y no pude evitar el impacto, lo cual es muy frustrante. Cada vuelta en condiciones de carrera cuenta porque era la primera vez que corría con este coche, así que es una pena no haber completado la carrera. Sabemos que el coche es un reto, pero seguimos buscando soluciones para añadir más rendimiento. Las cosas no salieron como queríamos esta semana, pero es hora de seguir adelante y confío en que podamos volver más fuertes en Imola".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.