McLaren confirma su mejora en carrera: "Ha sido un fin de semana mejor"

McLaren ha conseguido salir de sus problemas de las dos primeras carreras para entrar de lleno en la zona media. El equipo de Woking dio un salto adelante en la clasificación de ayer que se ha confirmado en el ritmo de carrera, pese a que Lando Norris perdió posiciones al inicio del Gran Premio con los Mercedes. A pesar de ello, ambos tuvieron buen ritmo y estuvieron toda la carrera juntos, sin poder pelear por el podio pero sin sufrir atrás. Quinta posición para Lando Norris y sexta para Daniel Ricciardo, resultado que da moral al equipo y puntos muy importantes para el mundial.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Una carrera decente. No tuvimos las mejores primeras vueltas, pero creo que al final estábamos en buenas posiciones para nosotros como equipo, y no podríamos haber hecho mucho más. Creo que Mercedes tuvo un ritmo mucho mejor que el nuestro hoy, por lo que estamos contentos con el lugar donde terminamos. Buenos puntos para nosotros, una gran parada en boxes y un buen progreso del equipo. Tomaremos lo que hemos aprendido hoy e intentaremos llevarlo con nosotros a las próximas carreras".

Daniel Ricciardo

"Ha sido un fin de semana mejor, lo que es positivo para el equipo. Estoy contento con el progreso y, como resultado del equipo, creo que hicimos todo lo que pudimos. Creo que la primera parte de la carrera fue positiva, pero aún queda mucho por trabajar. Probablemente en ese segundo stint perdí un poco de ritmo con el neumático duro. Volví un poco al final, pero todavía tenemos un poco más que entender".

Seguiré trabajando en ello, pero en general, el fin de semana ha sido tranquilo. Estoy feliz de irme con mis primeros puntos del año en casa, lo que también es bueno para todos los fans que vinieron aquí, así que me siento bastante contento. Salimos de Melbourne con buen ánimo, lo que se siente bien ya que probablemente han pasado cuatro años desde que me fui de aquí con buen ánimo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.