Kevin Magnussen: "Fuimos más rápidos de lo que indica nuestro resultado”

El Gran Premio de Australia ha sido el primero de 2022 en el que Haas no ha sumado ni un solo punto. Un mal resultado después del fulgurante inicio de temporada protagonizado por la escudería estadounidense. En Melbourne se ha visto una zona media de la parrilla muy compacta, en la que prima una palpable igualdad. Además, tanto McLaren como Alpine han experimentado un notable progreso al que Haas no ha tenido respuesta. Decimotercer lugar para Mick Schumacher y decimocuarto para Kevin Magnussen en una complicada prueba, alejados de las posiciones de puntos prácticamente en todo momento.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"He disfrutado de la carrera y del circuito. Estoy decepcionado por no alcanzar los puntos en el día de hoy. El Safety Car arruinó nuestra estrategia. Siento que fuimos más rápidos de lo que indica nuestro resultado. La configuración del coche con la que comenzamos no fue la más acertada y sufrimos de forma considerable con la degradación de los neumáticos. En general, creo que el ritmo de carrera ha sido decente y no estuvimos lejos de la zona media. Tendremos oportunidades de obtener puntos en las próximas carreras".

Mick Schumacher

"Ha sido un Gran Premio lleno de incidentes. Primero, tratando de evitar la colisión con Sainz y, posteriormente, inmerso en una batalla con Tsunoda en la que fuimos rueda a rueda. En términos de rendimiento, tuvimos un ritmo similar al de nuestros rivales, pero las opciones de adelantar en este trazado son muy limitadas. Hemos extraído mucho aprendizaje, con algunos aspectos positivos. Debemos tenerlos en cuenta de cara al futuro para, esperemos, ser más competitivos en Imola".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.