Alexander Albon: "Estoy muy contento con como han salido las cosas hoy"

Buen fin de semana para Williams que tras dos carreras terminó consiguiendo su primer punto de la temporada llegando de una décima posición del piloto tailandés Alexander Albon, con una estrategia bastante bien ejecutada y algo peculiar de usar neumáticos duros durante toda la carrera quitando la parada en la última vuelta. Nicholas Latifi tan sólo pudo sacar una pobre decimosexta posición en un fin de semana para olvidar para el piloto canadiense.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Estoy muy contento de cómo han salido las cosas hoy. Vinimos esta mañana, miramos nuestras predicciones de carrera comenzando desde el último y nos sentimos bastante decepcionados, por lo que terminar el domingo con un punto es muy gratificante. Fue una carrera en la que asumimos riesgos y realmente permitimos que nuestros neumáticos entraran en una buena ventana, y desde entonces se sintieron cada vez mejor”.

“Estaba dando lo que parecían vueltas de clasificación continuas durante las últimas 25 vueltas de la carrera. Para mí, destaca el trabajo que se ha hecho en la fábrica y en la pista. Es el resultado de la determinación y motivación del equipo. Ha sido un gran día y estoy muy feliz de haber hecho mi parte para el equipo”.

Nicholas Latifi

"Definitivamente fue una carrera complicada, pero esperábamos eso después de la simulación de carrera con mucho combustible que hicimos en los Libres 2. Parecía que tuvimos bastantes problemas con los neumáticos, experimentando degradación en ambos compuestos y luchando por mantenerlos en la ventana correcta. Sucedieron muchas cosas con varios coches de seguridad y Virtual Safety Car. Fue genial ver a Alex terminar décimo al final y estoy muy feliz por todo el equipo”.

“Ha sido un comienzo de temporada difícil y todavía hay mucho que encontrar por mi parte. Si Alex es capaz de exprimir ese rendimiento del FW44, entonces no hay motivo para que nosotros no podamos hacerlo en el otro coche. Ahora dedicaremos mucho tiempo a revisar los datos y entender cómo podemos hacer que funcione”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.