Max Verstappen: "Hay mucho más potencial de lo que estamos mostrando"

La tercera y última sesión de entrenamientos, antes del fuego real en la clasificación del GP de Australia, no auguraba buenas sensaciones en el box de Max Verstappen. El piloto de Red Bull no estaba cómodo en su RB18, muy nerviosos en todo momento, y apenas pudo firmar un séptimo puesto, a más de un segundo de un sorprendente Lando Norris con el McLaren. Pero todo cambió en las dos horas entre el final de los terceros entrenamientos libres y el inicio de la clasificación.

Max Verstappen

Cuando llegó la hora de la verdad, el neerlandés voló con su Red Bull, aunque no lo suficiente para batir a un Charles Leclerc que ha empezado fuerte la temporada. Primero en Q1, cuarto en Q2 y un segundo puesto final en parrilla que sienta bien tras los problemas al inicio del sábado. "El fin de semana ha sido un poco difícil, hay una brecha entre Charles y yo, pero la segunda posición, por supuesto, no está mal y creo que hay mucho más potencial en el coche de lo que estamos mostrando en este momento. Hoy no me he sentido al 100% en el coche", decía Verstappen al inicio de la sesión de clasificación.

Después de realizar algunos cambios el Red Bull número 1 mejoró, aunque no lo suficiente según el actual campeón del mundo. "No hemos conseguido las mejoras que esperábamos, así que haremos lo mejor que podamos mañana. Creo que tenemos un buen coche y en condiciones de carrera todo se estabiliza un poco, por lo que es más consistente. Esperemos que mañana podamos hacer una buena carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.