Mal sábado para el equipo Haas: "Realmente no ha sido nuestro fin de semana pero el coche se sintió bien"

Después de unos libres 3 donde los dos pilotos de Haas tampoco han tenido una gran actuación, llegaba la hora de la verdad en Melbourne para la clasificación y es que estos tampoco han brillado como se les esperaba. Debido a todo eso, Mick Schumacher finalizaba en 15º lugar (1:20:104) logrando pasar a la Q2 pero Kevin Magnussen no tuvo la suerte quedando un poco mas atrás, finalizo en 17º lugar (1:20:254), debido a que la ultima vuelta fue caótica para muchos pilotos después de una bandera roja y faltando para terminar la sesión apenas 2 minutos.

Haas

Declaraciones de los pilotos

Mick Schumacher

“Desafortunadamente, me encontré con algo de tráfico en el último sector con cuatro o cinco coches delante de mí, lo cual no fue muy bueno pero estas cosas pasan. Hicimos lo mejor que pudimos y tuvimos el enfoque correcto para esta sesión de clasificación. Después de un mal viernes, logramos recuperar algo de ritmo en el monoplaza. Con suerte, estaremos en condiciones de pelear mañana, ya que el coche se sintió bien a largo plazo y pudimos seguirlo, así que esperamos poder seguirlo y pasar”.

Kevin Magnussen

Realmente no ha sido nuestro fin de semana hasta ahora, no hemos encontrado el punto óptimo en esta pista. Hicimos algunas mejoras, pero en la clasificación fue un poco complicado con la bandera roja. No creo que el resultado sea representativo de lo que el coche puede hacer en la carrera, hay más por venir. No estamos comenzando en una gran posición, así que veremos qué podemos hacer pero soy optimista de que tenemos un buen monoplaza para la carrera”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.