Lando Norris: "Acabar 4º es una recompensa tras el duro trabajo ya que, era todo lo que podíamos hacer"

La escudería inglesa ha resurgido de sus malos resultados en un circuito que es especial para su piloto Daniel Ricciardo. De estar luchando por las posiciones bajas de la parrilla a ser capaces de entrar a Q3 con mucha soltura y decisión. Tras esta gran qualy se puede confirmar que McLaren ha vuelto a puestos donde estaba el año pasado, tras empezar esta temporada de la peor manera posible. Con un sólido cuarto puesto de Norris y un séptimo de Ricciardo, McLaren espera mañana conseguir un buen saco de puntos y pelear por las altas posiciones del mundial de constructores

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Muy feliz de ser cuarto. Es una gran recompensa para todo el equipo y era lo que mejor que podíamos hacer hoy. Gracias a todos los fans y a la fábrica por su duro trabajo que ha hecho posible esta qualy. Ha estado bien volver a Q3 teniendo en cuenta donde estábamos semanas atrás pero esperemos que mañana sea una buena carrera y podamos conseguir buenos puntos".

Daniel Ricciardo

“Creo que ha sido un fin de semana positivo hasta ahora. He estado muy contento con el progreso y el coche se ha sentido bien y que creo que se nota. Tuvimos una clasificación sólida, así que ha sido buena y, en general, estoy muy contento. Creo que lo único por lo que estoy un poco molesto es por la última vuelta ya que, tuve problemas con el último compuesto de neumáticos, pero no estoy muy seguro de por qué, así que intentaremos buscar solución al problema. Aparte de eso, fue una muy buena sesión y lo mejor es que estamos en un buen lugar para mañana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.