Viernes complicado para Sergio Pérez: "Algunas cosas no están funcionando como esperábamos"

Sergio "Checo" Pérez ha acabado en el top 5 en ambas sesiones, tercero en la primera y quinto en la segunda, algo que no suele ser muy habitual en el mexicano en una jornada de viernes, por lo que el Red Bull tiene muy buena pinta de cara a las dos próximas jornadas. Pese a ello, no todo ha sido perfecto y es que el comportamiento del coche ha sido bastante errático, tanto en el caso de Max Verstappen que eso le ha llevado a cometer errores en su vuelta en los que ha perdido mucho tiempo, como en el caso de Pérez.

Sergio Pérez

En la primera sesión han tenido algún que otro incidente por obstaculizar a sus compañeros que, por el momento, no ha ido a más, tan solo se han llevado un tremendo enfado de George Russell quien lo expresaba a través de su radio. Aún hay mucho en lo que trabajar, pero también hay tiempo así que veremos si en el equipo Red Bull consiguen resolver estos problemas que les han surgido, sobretodo en la segunda sesión de entrenamientos libres, de cara a la clasificación de mañana.

"Ha sido un viernes bastante complicado para nosotros. Hemos hecho algunos cambios de cara a la segunda sesión de libres que debemos analizar porque algunas cosas no están funcionando como esperábamos. El coche se sintió mejor en algunos aspectos de los primeros libres a los segundos y en otros no, hay mucho que trabajar para tratar de entender la dirección que hemos tomado. Ha sido un día muy difícil en términos de kilometraje, a partir de los primeros entrenamientos y hemos perdido algo de tiempo en pista en los segundos".

"Pese a esto, creo que tenemos algunos buenos datos para revisar esta noche. Si podemos encontrar algunas décimas, eso cambiaría las cosas a nuestro favor este fin de semana, sólo tenemos que entender dónde estamos en este momento con el coche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.