Valtteri Bottas: "Tengo una oportunidad realista de entrar a Q3"

Tras dos fines de semana consiguiendo puntos y siendo bastante sólidos, los de Alfa Romeo no han decepcionado y, al menos en las dos sesiones de libres del viernes han estado cerca del top 10. de hecho, Valtteri Bottas ha entrado dentro del privilegiado top 10 siendo séptimo mientras que su compañero de equipo Guanyu Zhou no ha podido ir más allá del 15º puesto en ambas sesiones. Aún así, ambos pilotos están contentos con el rendimiento del coche.

Alfa Romeo

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"Estoy bastante feliz sobre donde estamos y creo que tenemos una oportunidad realista de seguir un fin de semana más entrando en Q3. Ese es nuestro objetivo, si ponemos el coche a punto esta noche, mañana deberíamos estar luchando por un puesto en el top 10. Hemos podido correr con diferentes compuestos y la manera en la que han funcionado era la que esperábamos, así que confiamos mucho en poder usarlo de la manera adecuada. Además, no sufrí mucha degradación, algo positivo. Me gusta el nueva trazado, es rápida, y adelantar debe ser fácil, pero no tanto. Han hecho un buen trabajo".

Guanyu Zhou

"La primera toma de contacto con este circuito fue interesante, pero no tanto como pensé que iba a ser. Estuve mucho tiempo en el simulador, pero cuando llegas si sientes lo cerca que estás del césped y lo estrecho que es el circuito. Es una trazada con mucho truco, pero estoy disfrutando. Aún estoy aprendiendo del coche, su mecánica y como sacarle el máximo partido a todo durante el fin de semana. Además, tener una nueva trazada es un reto añadido, pero me gusta ya que no es un gran problema".

"Nuestro ritmo parece competitivo y, aunque tenemos mucho que hacer aún con los ingenieros, esperamos encontrar algo más durante la noche, para completar buenas vueltas que nos dejen en gran posición".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.