Preocupación en Mercedes tras los resultados de hoy: "El coche no parecía querer mejorar"

El equipo Mercedes está mucho más atrás de donde pretendía estar en pretemporada. Lejos de mejorar da la sensación de que el coche va peor incluso que en Yeda y los de Brackley no encuentran soluciones efectivas para ponerle remedio por lo que no parece que se vaya a solucionar a corto plazo. Lewis Hamilton se ha colado en el top 10 tan solo en los primeros libres acabando en séptima posición, mientras que George Russell terminaba 12º. En la segunda sesión todo ha ido a peor y es que ninguno de los dos ha entrado entre los diez mejores, pues Russell ha sido 11º y Hamilton 13º.

Mercedes

Declaraciones de los pilotos

George Russell

"No estamos en una posición en la que queramos estar, hay bastantes coches de la zona media por delante de nosotros y obviamente estamos muy lejos del ritmo de la parte delantera. Tenemos que trabajar duro esta noche y entender las limitaciones. El coche se sentía bien, pero nos ha ido mal en la novena curva, creo que es algo con lo que tenemos que lidiar por el momento. Creemos que la configuración del coche es la más rápida en la pista, pero tal vez no lo sea, así que trabajaremos duro esta noche para entender más".

"Conducir siempre es genial, sobre todo en un circuito como éste, pero es más divertido cuando te bajas del coche y ves tu nombre cerca de los primeros puestos de la tabla de tiempos".

Lewis Hamilton

"La segunda sesión de entrenamientos libres ha sido una sesión difícil, hemos probado algunos cambios pero el coche no parecía querer mejorar. La primera sesión fue mejor, pero es un coche difícil de hacer funcionar. Es frustrante porque estás empujando y empujando, e incluso cuando consigues una buena vuelta, miras los tiempos y estamos a más de un segundo. Tenemos que trabajar mucho para reducir la diferencia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.