Motivación y sonrisas en McLaren: "Hoy fue uno de nuestros mejores días en lo que va de temporada"

La decepción sin ninguna duda de la temporada está siendo el equipo de color Papaya. Los de Woking no han dado con la tecla del rendimiento en este inicio de temporada, un Daniel Ricciardo que todavía no ha puntuado y un Lando Norris que en la última carrera pudo obtener un buen botín de puntos quedando en séptima posición. Pese a esto parece que McLaren se adapta bien al circuito de Melbourne con un buen ritmo. En los libres 1, Norris fue quinto y Ricciardo octavo. Después en los FP2, se desinflaron un poco quedando el británico en octava posición y el local en décima pero pese a esto, hay motivos para creer que estarán en la lucha por los puntos.

McLaren

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Hoy fue uno de nuestros mejores días en lo que va de temporada. Creo que empezamos bien el día con un buen equilibrio y hemos hecho más mejoras, avanzando en una buena dirección. Hasta ahora parece similar a Yeda, lo que es bueno para nosotros porque fue un fin de semana decente. Las cosas se ven razonablemente bien, todavía hay un poco más por mejorar, así que ese es nuestro trabajo para la clasificación de mañana".

Daniel Ricciardo

"Fue un buen día, simplemente volviendo al ritmo aquí en Melbourne, y lo disfruté. El diseño siempre ha sido divertido, pero ahora tiene algunos cambios adicionales y casi todos me gustan. Ambos coches terminaron entre los diez primeros en ambas sesiones de hoy, así que espero que sea una señal de lo que vendrá para el fin de semana. Estamos en una buena posición con el coche y seguiremos así. Intentaremos adaptarnos a la pista en cuanto a cambios durante el resto del fin de semana para estar al día. Tengo mucha confianza".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.