Max Verstappen, optimista para Australia: "Vamos en la buena dirección"

Primeros entrenamientos en Australia, el tercer Gran Premio de la temporada, con Red Bull de nuevo ligeramente por detrás de Ferrari. Max Verstappen no pudo cerrar una vuelta buena durante la primera sesión, quedando a ocho décimas del mejor tiempo, marcado por Charles Leclerc. En la segunda sesión mejoró sus cronos en casi un segundo y medio para colocarse segundo, de nuevo tras el piloto monegasco de Ferrari, a poco más de dos décimas.

Max Verstappen

El piloto neerlandés, que en ambas sesiones de libres ha completado 22 vueltas en cada una y por eso, se ha mostrado optimista con el desempeño de su RB18. "Hoy ha sido bastante positivo, el agarre en pista era bueno y los baches han mejorado definitivamente. Es un poco más suave y hace que la pista sea más agradable también porque puedes atacar las curvas un poco más por lo que he disfrutado de mis vueltas hoy".

"Creo que en los FP1 y al principio de los FP2 nos faltaba un poco de equilibrio, pero en la última tanda hemos cambiado un poco el coche y me he sentido mucho más feliz". Verstappen, ganador del último GP en Arabia Saudí, reconoce que Red Bull se encuentra un poco por detrás de la Scuderia Ferrari, aunque confía en poder darles caza pronto. "Todavía estamos un poco lejos de Ferrari, pero creo que este fin de semana podemos acercarnos un poco más".

"A la larga creo que todo ha funcionado bien, así que estoy contento, y hoy hemos hecho algunas buenas mejoras. Vamos en una buena dirección e intentaremos construir a partir de ahí mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.