Kevin Magnussen: "Si conseguimos arreglar los problemas, haré una gran clasificación"

Después de dos increíbles fines de semana del equipo estadounidense, Haas no ha tenido su mejor día siendo la 16ª su mejor posición del día de hoy, la cuál está lejos de los que nos estaban acostumbrando los estadounidenses. Aún así, son los libres y no debería decir nada, pero deben mejorar de cara al sábado si quieren seguir acumulando puntos en su casillero. Aún así los pilotos son optimistas y tienen fe en que los problemas se puedan solucionar de aquí a la clasificación

Haas

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"No me sentía cómodo cuando desperté pero hemos sido capaces de dar algunas vueltas y empezar a sentir el coche. Espero ser algo más rápido mañana y a partir de ahí hacer una gran clasificación de nuevo. Parece que tenemos que trabajar en el equilibrio del coche con poca gasolina ya que el equilibrio con mucha gasolina está bien, pero es ahí donde tenemos el problema".

Mick Schumacher

"Es un buen circuito, fluido y algo rápido, así que es interesante para pilotar. Hemos tenido algún problema y estamos intentando descubrirlos para estar al cien por cien mañana. Estamos llegando a descubrir que es, así que mañana estaremos mejor".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.