Ferrari, contento pero cauto sobre los tiempos: "Nadie ha hecho realmente su mejor vuelta hoy"

Buenas sensaciones para la escudería italiana en Australia. Los dos pilotos han estado en el top 5 durante las dos horas de tiempo en pista de esta jornada de viernes. Tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz han quedado primero y segundo en ambas sesiones, teniendo a Carlos en P1 en la primera sesión, mientras que el monegasco lo ha sido en los FP2. Esto confirma que este fin de semana en tierras australianas va a a volver a ser donde luchen por ganar en la 3ª carrera de la temporada 2022.

Ferrari

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Para mí, hoy fue un viernes un poco más difícil. Los FP1 fueron un poco complicados pero mejoré en términos de conducción en los FP2 pero todavía queda bastante trabajo por hacer. No creo que nadie realmente haya hecho su mejor vuelta en esta jornada. La clasificación es mañana, dónde esperemos que mantengamos la buena racha que tenemos".

Carlos Sainz

"Ha sido un viernes interesante ya que tuvimos que lidiar con muchas cosas nuevas en comparación con la última vez que corrimos aquí. La pista es completamente diferente de lo que solía ser: definitivamente es más rápida y el nuevo asfalto se siente totalmente diferente en términos de agarre, por lo que puedo recordar. Tenemos que seguir trabajando para entender cómo se comportan los neumáticos pero, en general, creo que tenemos una buena base para empezar a prepararnos para la clasificación de mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.