En Alpine están contentos con el paso hacia adelante dado en Australia: "Ha sido un día bueno para nosotros"

En Alpine están contentos con los resultados mostrados en esta primera jornada en Australia. Tras unas primeras carreras en la que había una distancia aproximada de 1 segundo, los primeros cronos en Albert Park han colocado a los franceses a medio segundo de la cabeza. Por parte de Esteban Ocon, ha sido sexto en ambas sesiones, sin destacar mucho, pero siempre manteniéndose en los primeros lugares, rodando un total de 52 vueltas. Fernando Alonso, por otro lado, ha sido más rápido en general esta jornada. El piloto asturiano no hizo una primera sesión destacable, pero sí pudo auparse a la cuarta posición en los segundos libres, llegando a marcar el mejor tiempo en algunos momentos de la sesión.

Alpine

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"En primer lugar, fue genial volver a conducir aquí en Albert Park y también ver en la vida real los cambios que se han realizado. En general, un día muy positivo para el equipo donde ambos monoplazas terminaron entre los diez primeros en ambas sesiones de libres. Pero sabemos que lo importante es mañana y el domingo y ya podemos ver que va a estar muy apretado como lo fue en Bahéin y Yeda".

"La competencia es reñida, especialmente en la zona media, por lo que trabajaremos duro para ponerlo todo junto para la clasificación. Debería ser bastante emocionante y espero que el equipo pueda tener otro día sólido mañana para estar en una buena posición para la carrera".

Fernando Alonso

"Tuvimos algunos pequeños problemas que nos retrasaron un poco en los entrenamientos libres 1, pero aun así logramos un día bastante bueno para nosotros. Completamos una buena cantidad de vueltas y obtuvimos mucha información de ambas sesiones. Hay algunos problemas de balance que debemos resolver, especialmente en las cargas de combustible más altas. Obviamente vi la pista ayer, pero creo que los cambios son positivos y la vuelta es obviamente mucho más rápida ahora. No estoy seguro de si habrá más adelantamientos el domingo, pero vamos a ver. Definitivamente es genial estar de vuelta aquí en Melbourne".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.