Aston Martín, motivado a pesar de los malos resultados: "El coche está en un buen punto de partida"

El equipo británico no ha cuajado una buena jornada de viernes en Australia. Los de Lawrence Stroll no han estado muy competitivos en ambas sesiones de libres quedando muy lejos en cuanto a tiempos. En el lado de Sebastian Vettel, ha completado 18 vueltas en las dos tandas, debido a un problema en la unidad de potencia. Ese fallo se ha agravado y ha hecho que el alemán se perdiera el resto de la jornada, incluidos los libres 2. En su única sesión, (libres 1), ha sido 13º con un tiempo de 1:21:661. En el lado de Lance Stroll, sí ha podido rodar en las dos sesiones pero ha quedado 16º en los FP1 (1:21:869) y 14º en los FP2.

Aston Martín

Declaraciones de los pilotos

Lance Stroll

"Creo que hemos tenido un buen comienzo de nuestro fin de semana y el coche está en un buen punto de partida, aunque siempre queremos encontrar y extraer más ritmo de él. Trabajaremos duro esta noche para ver si podemos encontrar más ritmo. Ha sido muy divertido asumir el desafío de un circuito de Albert Park modificado. Es mucho más rápido y más emocionante, y las cuatro zonas de DRS deberían ayudar a los monoplazas a acercarse y mejorar los adelantamientos, así que veamos qué nos depara el resto del fin de semana".

Sebastian Vettel

"Fue una pena tener que terminar los FP1 antes de lo que nos hubiera gustado, y luego no poder participar en los FP2 porque hoy fue un día importante para mí en términos de volver a ponerme al día con el monoplaza y aprender un nuevo diseño de circuito. Lo positivo es que pude sentirme bastante cómodo y rápido y que también teníamos un buen equilibrio en el coche. Sin embargo, es una pena no haber completado más vueltas, pero tuvimos un problema con la unidad de potencia y eso significó que tuvimos que reemplazarla. El coche estará bien para mañana y continuaremos trabajando duro y progresando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.