Alex Albon: "Dimos un buen paso entre los FP1 y la FP2, así que vamos en la dirección correcta"

Jornada de mucho trabajo para Williams en este primer día de entrenamientos en Australia, sede del tercer gran premio de la temporada. La escudería de Grove sigue en la parte baja de la tabla, con un ritmo de carrera y clasificación que no invita al optimismo. Tanto Nicholas Latifi como Alex Albon quedaron a más dos segundos de distancia con la cabeza, y mezclados en las últimas posiciones con los Haas. Queda mucho camino por recorrer si quieren aspirar a la zona de puntos.

Williams

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Es un circuito genial aquí en Melbourne. La pista es muy divertida de conducir y los fans han sido increíbles. Hoy podría haber ido un poco mejor, pero dimos un buen paso entre los FP1 y la FP2, así que vamos en la dirección correcta y sabemos en qué debemos concentrarnos. Continuaremos el trabajo esta noche y, con suerte, estemos en un lugar más fuerte para la calificación de mañana.

Nicholas Latifi

"Fue un primer día bastante divertido experimentar la pista de Albert Park, ya que es la primera vez que conduzco aquí. Es muy rápido, especialmente donde han hecho cambios en la pista. Tiene un ambiente de pista callejera en algunas curvas y un poco más técnico de lo que esperaba, pero creo que vuelta a vuelta fuimos ganando confianza. Aún queda mucho por hacer con la conducción y el coche. Con suerte, haremos algunos buenos cambios de la noche a la mañana para ponernos en una mejor posición para mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.