Sam Bird: "El receso de mitad de temporada ha sido útil para que el equipo se reúna y determine dónde podemos mejorar"

Junto con una nueva cita de la F1, tenemos la vuelta de la Formula E y lo hacemos con una doble cita en Italia para la celebración del E-Prix de Roma donde pilotos y equipos tienen ganas de volver a pisar el asalto y poder demostrando su talento en la categoría de coches eléctricos. En el caso del equipo Jaguar, Roma es buena cita para la marca británica ya que lograron ganar en 2019 por lo que esperan poder repetir este resultado en 2022 con sus dos pilotos: Sam Bird y Mitch Evans.

Pitlane motor

Sam Bird

"Estoy muy emocionado de estar de vuelta en el Jaguar I-TYPE 5 este fin de semana. El receso de mitad de temporada ha sido útil para que el equipo se reúna y determine dónde podemos mejorar y qué debemos hacer para lograr un desempeño sólido. Ahora se trata de poner esto en práctica este fin de semana por lo que, clasificar bien va a ser importante. Sabemos que podemos producir resultados increíbles en Roma, así que espero que podamos hacer lo mismo nuevamente este fin de semana".

Mitch Evans

"El E-Prix de Roma es una carrera muy especial para mí, con buenos recuerdos de mi primera victoria con Jaguar en 2019 y otro podio el año pasado. Sabemos que tenemos un paquete de carrera realmente fuerte en nuestro Jaguar I-TYPE 5, así que estoy ansioso por volver a la pista y, con suerte, lograr otro resultado sólido con el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.