Oliver Rowland: "Cuando traes algo nuevo, puede ser un poco arriesgado pero creo que hemos hecho un buen trabajo"

A parte de la F1, tenemos la vuelta de la Formula E y lo hacemos a lo grande con dos carreras en Italia para la disputa del E-Prix de Roma donde equipos y pilotos quieren hacerlo bien tras mucho tiempo de parón en pista pero con mucho trabajo en las fábricas. En el caso de Mahindra, tiene un buen recorrida en la cita de Roma ya que durante los últimos años han logrando un podio y sumando puntos en un 75% y por eso, los dos pilotos esperan poder repetir este fin de semana en tierras transalpinas.

Pitlane Motor

Alexander Sims

Roma es uno de esos circuitos urbanos de Fórmula E con sus baches y superficies irregulares. Cuando combinas esto con sus curvas de alta velocidad y los cambios de elevación, estás en el nivel de placer de conducir de Macao o Mónaco. Subimos al podio en Roma el año pasado y ahí es donde nos gustaría volver la próxima semana. El coche tiene un gran ritmo de carrera, por lo que no hay razón para que no debamos luchar en la parte delantera. Hemos pasado la brecha entre México y Roma en el simulador trabajando en nuestros sistemas y software”.

“Como siempre, estamos tratando de asegurarnos de llegar a la semana de la carrera con una buena puesta a punto. Todavía queda trabajo por hacer esta semana antes de volar a Italia, pero ciertamente vamos por buen camino con nuestros planes”.

Oliver Rowland

“Al dirigirnos a Roma, hemos tenido un largo descanso para comprender algunos de los aspectos de Diriyah y México que no entendimos del todo bien. Tenemos algunas actualizaciones de software nuevas para ayudarnos a los pilotos a extraer el máximo rendimiento del monoplaza. Como siempre, cuando traes algo nuevo, puede ser un poco arriesgado, pero creo que hemos hecho un buen trabajo, así que espero que podamos sumar muchos puntos y posiblemente estar en el podio”.

“Esta fue una pista muy buena para mí el año pasado. Fui competitivo en una vuelta y tuve muy mala suerte de no ganar una carrera. Esperamos un buen fin de semana pero, con la Fórmula E, nunca se sabe qué esperar: solo debe asegurarse de maximizar y optimizar todo y ver cómo le va el día”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.